Hola soy Jordi Alonso, soy de Valencia donde trabajo como freelance actualmente en el campo del motion graphics y la composición de efectos visuales.

A lo largo de mi carrera, he tenido la oportunidad de trabajar en diversos campos, siempre dentro del sector audiovisual. Mis comienzos fueron de la mano de mi padre, en el campo del diseño gráfico y la cartografía, donde conseguí una experiencia que fue creciendo a lo largo de los años y del duro trabajo.

Posteriormente, alrededor del año 2000 entré en el mundo del 3d, primero en el sector de la infoarquitectura y poco después en el mundo de la Animación. En este período, fue donde fundé de la mano de Adolfo Aliaga y Joan Gomar, el estudio Moonkey Animation, en el cual llevamos adelante numerosos proyectos, entre los cuales, puedo destacar, nuestro primer cortometraje realizado por el equipo, “EVO”. El cual recibió numerosos reconocimientos en su trayectoria por festivales, tanto de España como del extranjero.

Recientemente he trabajado en el departamento de realización del programa magazine “el Matí” de À Punt (CVMC) realizando más de 200 programas en directo, formando parte del departamento de grafismo. En el programa “el Matí” he participado en la realización de la imagen gráfica de numerosos programas especiales como “La Gastroneta”, “Lotería Navidad”, “Fallas”, “Festes de La Magdalena”, “Tomatina”, etc. además de varias cabeceras para la cadena.
En la actualidad, suelo trabajar como freelance para distintas productoras y agencias. Con todas ellos he tenido la suerte de llevar adelante diversos proyectos de publicidad, motion graphics, cortometrajes de imagen real, postproducción, así como también varias series de animación, realizando todo tipo de trabajos.
Últimamente, también compagino mi tiempo como freelance con la docencia, enseñando conocimientos de Animación 3D y la creación de proyectos audiovisuales.

Bueno, ahora ya me conoces un poco más, no dudes en ponerte en contacto conmigo si lo crees conveniente, podemos tener una reunión para conocernos y ver en que podemos trabajar juntos.

Un saludo y gracias.